Novedad: "Las Horas Pérdidas", crowdfunding de Victor Blázquez

Queda apenas el día de hoy y parte del de mañana para poder participar en el proyecto de crowdfunding titulado "Las Horas Pérdidas". Con este nombre se encuentra una bonita de manera de ayudar al autor Víctor Blázquez a poder traer de acogida a una niña a nuestro país a pasar los meses de verano gracias a la asociación Miguel Vacas.

Para ello, el autor propone a través de Verkami la compra de un libro titulado "Las Horas Pérdidas" escrito por él mismo a partir de tres euros tanto en edición digital como física y que incluye una papeleta de la asociación. Con el dinero recaudado se podrá sufragar parte del coste de este viaje y mantenimiento.

Podéis participar de distintas maneras, así como ver el contenido del libro, en este enlace: http://www.verkami.com/projects/11107-las-horas-perdidas

Nicolás celebra su cumpleaños con su mujer, su hija y algunos amigos. Es una noche especial pero en cierto modo, aunque él no lo sepa, es también la última noche...
La última noche en la que verá a su mujer. Cuando despierta al día siguiente lo hace al lado de una extraña a la que no ha visto jamás... pero que jura ser su mujer. Su físico y su rostro han cambiado pero su comportamiento es el mismo. Y cada día, a partir de entonces, la mujer junto a la que despierta es distinta a la del día anterior.
Nicolás tendrá que descubrir, ¿está pasando algo más grande de lo que alcanza a comprender o está perdiendo de una vez por todas la cabeza?


Publicado por : Borja // lunes, marzo 23, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.