Novedad: "La Caja", de John Serrano

En estas últimas semanas ha salido a la venta en el mercado digital una nueva entrega de las "Cicatrices Horribles". Escrita por John Serrano, este lanzamiento viene precedido de "H" y "Conozca a Conan Bomberg", que también se encuentran disponibles, tratándose de historias aparentemente independientes.

Este tercer relato titulado "La caja" ha sido publicado por la editorial asturiana Sportula a un precio de 2,99€.

Un hombre permanece en su cabaña, amenazado por la periódica visita de una enorme máquina de metal que arranca temblores a la tierra, hasta que un día encuentra una caja de cartón entre la nieve. Gas cuida de su mujer embarazada y construye un columpio para su futuro hijo.

Los que cometen errores, pierden sus extremidades y son desterrados. Los nuevos dueños del mundo gritan desde lo que una vez fue el mar del oeste. Los hombres de negro escuchan y observan.


Paso a paso, John Serrano sigue creando sus Cicatrices horribles, con un estilo sumamente personal y una visión descarnada del mundo. En La caja nos traslada a un escenario posapocalíptico y agonizante en el que a veces resulta difícil definir qué es la realidad.

Compra La caja  

Publicado por : Borja // miércoles, marzo 04, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.