Novedad: "Khimera", de Cesar Perez Gellida

La editorial Suma de Letras se une temporalmente a la ciencia ficción con la edición de "Khimera", una obra situada en el futuro 2054 tras una guerra devastadora y que reúne algunos de los temas que estamos viviendo en la actualidad pero llevados a un futuro desconocido. La obra ha sido escrita por el vallisoletano Cesar Pérez Gellida.

Lo edita Suma de Letras a un precio de 19€.

Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.


En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre. César Pérez Gellida, autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, éxito absoluto de crítica y ventas en el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.

Compra Khimera  

Publicado por : Borja // jueves, marzo 05, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.