Novedad: "El veneno de la tarántula", de Saradindu Bandyopadyay

Este mes ha salido a la venta una nueva referencia de la siempre interesante editorial Quaterni. Conocida por su cada vez más amplio catalogo de autores japoneses o ambientados en la cultura oriental, ahora da un paso más y se adentra en la literatura india presentando las investigaciones del detective Byomkesh Bakshi, en la primera traducción al castellano de las peripecias escritas por Saradindu Bandyopadyay.

Lo podéis encontrar a un precio de 20,50€ en vuestra librería más cercana.

Las peripecias de Bakshi, están ambientadas en la India del Raj británico y mantienen toda la esencia y el sabor de las grandes novelas de detectives, aportando además este toque exótico y colorido que ofrece el país de la flor de loto. Traducidos por primera vez al castellano, estos relatos policiacos clásicos capturan de una forma tan brillante como evocadora el atractivo de una época y una sociedad que, sin duda, atrapará a los amantes del género. Una lectura deliciosa.

Sharadindu Bandyopadhyay (1899 – 1970), fue un escritor bengalí muy conocido también como guionista de de Bollywood. Su más famosa creación es el detective de ficción Byomkesh Bakshi. 

Publicado por : Borja // viernes, marzo 20, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.