Novedad: "El Príncipe Lestat", de Anne Rice

A pesar de lo inicialmente previsto, Anne Rice anunciaba a comienzos del pasado 2014 la publicación de un nuevo libro de la saga de las Crónicas Vampíricas. Bajo el título de "El Príncipe Lestat", se trata de la undécima entrega de la colección que comenzara hace cuatro décadas con "Entrevista con el vampiro" y que ahora llega a nuestro país. La propia autora ha confirmado que ya esta trabajando en la continuación de este nuevo libro.

Lo publica Ediciones B a un precio de 22€.

Rice recrea una vez más el extraordinario universo de las fuerzas más antiguas y poderosas de la noche, poblado por seres invisibles y desenfrenados capaces de succionar la sangre a los humanos.

El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control durante años y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar a todos los jóvenes no muertos rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

La novela se mueve del pasado al presente y abarca todos los mundos y los seres de las Crónicas Vampíricas: Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet; Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios… Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante príncipe Lestat.  

Publicado por : Borja // jueves, marzo 26, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.