Novedad: "Pórtico", de Frederik Pohl

Hoy se pone oficialmente a la venta una nueva reedicion de "Portico", novela ganadora del premio Nebula en 1977 además de los Hugo y John W. Campbell Memorial de 1978. Se trata de la primera entrega de la conocida saga de los Heechee, escrita por Frederik Pohl, quien falleció el pasado año 2013.

Lo edita Ediciones B dentro de la colección Nova Bolsillo a un precio de 8€.

En Pórtico, que según el propio autor, es lo mejor que jamás ha escrito, Frederik Pohl retorna y vigoriza la línea especulativa que, con obras como Mercaderes del Espacio y La Guerra de los Mercaderes, le puso a la cabeza de la ciencia ficción mundial.

Legado de una civilización extraterrestre desaparecida antes del origen del hombre, el misterioso Pórtico se abría a todas las maravillas del universo... y a todos sus horrores.

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nébula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres galardones. Primera parte de la trilogía Saga de Heechee, la segunda Tras el Incierto Horizonte y la tercera El Encuentro aparecerán también en esta colección. 

Publicado por : Borja // miércoles, febrero 11, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.