Novedad: "Marionetas de la Sombra", de Orson Scott Card

Siguiendo con las reediciones que la editorial Ediciones B dentro de su sello Nova dedicado a la Ciencia Ficción esta llevando a cabo, le toca el turno ahora a "Marionetas de la Sombra". Se encuadra dentro de la saga de Ender, siendo esta entrega concretamente la continuación de "La Sombra de Hegemon".

Desde hoy mismo se encuentra a la venta esta nueva edición de bolsillo a un precio de 8€.

Ender y su equipo de niños precoces, convertidos en brillantes estrategas militares, han logrado que la humanidad venciera en la guerra contra los insectores. El enemigo exterior ha quedado destruido, la especie humana se ha salvado y, ahora que la amenaza externa ha desaparecido, los viejos problemas provocados por la ambición, la política y la guerra vuelven a convertir la Tierra en la habitual campo de batalla entre humanos.

Los niños formados en la Escuela de Batalla son ahora los mejores estrategas de la humanidad y lideran sus respectivos países en el nuevo conflicto mundial. Un enfrentamiento de alcance planetario que involucra diversas culturas humanas, como la china y la del islam en este caso, bajo la siempre atenta mirada del Hegemón, Peter Wiggin (el genial hermano mayor de Ender), ayudado por Bean, el antiguo lugarteniente de Ender.

Bean, Petra, Aquiles, el Hegemón y, curiosamente, los padres de Ender Wiggin son los nuevos protagonistas de la última y tal vez definitiva entrega de la saga. 

Publicado por : Borja // miércoles, febrero 25, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.