Novedad: "La Tierra del Mago", de Lev Grossman

Tras "Los magos" y "El bosque mágico", llega a nuestro país la tercera entrega de la saga de Los Magos, escrita por Lev Grossman. Se titula "La Tierra del Mago" y permite a los seguidores de la colección seguir las aventuras de Quentin Coldwater, cuando apenas han pasado unos meses desde su edición original en EEUU.

Lo edita Ediciones B a un precio de 19€.

Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca. Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre. Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.

Lev Grossman es el autor de los best sellers Los magos y El bosque mágico. El New Yorker calificó el primero como unos de los mejores libros de 2009. En 2011 Grossman recibió el premio John W. Campbell al Mejor Autor Novel concedido por la Sociedad Mundial de Ciencia Ficción. Grossman es también crítico literario de la revista Time y ha escrito sobre libros y tecnología para The New York Times, Salon, The Wall Street Journal y Wired.

Publicado por : Borja // martes, febrero 03, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.