Novedad: "El cielo de Nueva York", de Alejandro Corral

Una de las últimas novedades que nos ha traído Minotauro es "El cielo de Nueva York". Editada a lo largo de este mes de Febrero, se trata de una novela escrita por Alejandro Corral, debutante, y que ve la luz dentro de la colección M.

Lo podéis encontrar a un precio de 19,95€.

Nueva York, ahora. Un financiero sale de un hospital psiquiátrico tras haber permanecido ingresado a causa de una traumática experiencia personal. Fuera del centro médico se encontrará con los tipos más confl ictivos de los bajos fondos de la Gran Manzana: hampones sin escrúpulos, mafi osos crueles, drogadictos y prostitutas. Dividido entre el amor de dos mujeres y sumido en un conflicto personal irresoluble, Hank Williams vivirá una experiencia inquietante e insospechada.En El cielo de Nueva York realidad y ficción conviven en universos paralelos donde nada ni nadie es lo que parece.

Alejandro Corral (Zaragoza, 1989) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha estudiado en las universidades de Zaragoza y de Gdansk (Polonia). Ha trabajado en diversas actividades culturales y ha participado como voluntario en varios proyectos de cooperación internacional con Organizaciones No Gubernamentales en Hispanoamérica.El cielo de Nueva York es su primera novela. 

Publicado por : Borja // lunes, febrero 23, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.