Novedades Cómic Enero 2015 Planeta de Agostini Cómics

Ya se encuentran a la venta las novedades que la editorial Planeta de Agostini tiene preparadas para este mes de Enero de 2015. A continuación os indicamos las dos novedades que consideramos más destacadas, como son la nueva entrega de la serie "La liga de los hombres extraordinarios", de Alan Moore y titulado "Nemo".

También tiene buena pinta, tanto por las críticas como por los autores, "Dead Body Road", una miniserie de Image Comics que se ve recopilada en un tomo íntegro.

El listado completo de novedades las podéis encontrar en este enlace.

TLOEG: NEMO
Contiene Nemo: Roses of Berlin. Libro cartoné, 64 págs. Color. 8,95 €

Diecisiete años antes, la bandolera-científica Janni Nemo viajó a través de los hielos para alcanzar la Antártida y resolver el gravoso legado de su padre en una tempestad de locura y pérdida, de la que tanto ella como el Nautilus escaparon por los pelos.

Ahora, en 1941, con su hija estratégicamente casada con un miembro de la familia del influyente militar Jean Robur, los exploradores de Janni solo tienen contacto superficial con el necio dictador germano Adenoid Hynkel. Pero cuando la reina pirata se entera de que sus seres queridos permanecen secuestrados en la inquietante Berlín, no tiene otra opción que intervenir directamente, viajando con su envejecido amante Broad Arrow Jack hasta las entrañas de la bestial metrópolis.

En esta ciudad alienada, les esperan monstruos, criminales y leyendas, incluyendo un oscuro colega de 
Mina Murray. Pero más allá de todos estos inquietantes adversarios, habrá algo mucho, mucho peor...

DEAD BODY ROAD
Contiene Dead Body Road # 1-6 . Libro cartoné, 152 págs. Color. 15,95 €


Las personas involcuradas en el asesinato de su mujer deben morir. Todos. Esta es la traumática historia sobre la venganza de un hombre y los oscuros caminos por los que transita. 

Publicado por : Borja // miércoles, enero 21, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.