Novedades Cómic Enero 2015 Aleta Ediciones

A continuacion os presentamos las novedades de la editorial Aleta para este mismo mes de Enero de 2015. Como nos viene acostumbrando en los últimos tiempos, la editorial nos ofrece un surtido de novedades para todos los gustos y con una calidad por encima de la media.

Señalamos las más destacadas para nuestro gusto, entre las que encontramos el nuevo tomo de "Invencible" (número veinte) y el inicio de la publicación de una nueva serie de Garth Ennis (Predicador, The Boys), "Battlefields", que recupera el tema bélico que ya utilizó en el pasado en "War Stories"

El listado completo de novedades las podéis encontrar en este enlace.

INVENCIBLE 20
Contiene 97-102 Invencible USA. Libro rústica, 160 págs. Color. 15,95 €

Toda la vida de Mark Grayson como superhéroe, todo lo que ha aprendido, todo lo que ha soportado, estaba apuntando hacia este momento. ¿Se convertirá en el superhéroe que se supone que debe ser o elegirá… un camino DIFERENTE?

¡Celebrando los 10 años de Invencible en España publicamos el histórico número 100 de la mejor serie de superhéroes del universo! Este volumen contiene los números 97 al 102 de Invencible, serie seleccionada para los premios Eisner.


BATTLEFIELDS 1: LAS BRUJAS DE LA NOCHE
Contiene Battlefields Night Witches TPB . Libro rústica, 80 págs. Color. 9,95 €

¡Aleta Ediciones se enorgullece de presentar la nueva serie bélica de Garth Ennis, donde se publicarán diversas historias de este género bajo el título de Battlefields!

A finales del verano de 1942, mientras el ejército alemán se adentra violentamente en la Rusia soviética y los defensores de la Madre Patria se retiran en desbandada, un nuevo escuadrón de bombarderos llega a un puesto avanzado aéreo situado en Rusia, cuyos pilotos volarán en biplanos endebles de madera para llevar a cabo letales misiones nocturnas al sobrevolar las líneas alemanas y arriesgarse a una muerte envueltos en llamas mientras arremeten contra el invasor; no obstante, para estos pilotos, ser capturados sería aún peor, puesto que los pilotos del 599º Regimiento de Bombarderos Nocturnos son mujeres. En el mortífero cielo del frente oriental, se convertirán en una leyenda entre aliados y enemigos por igual conocida como las Brujas de la Noche.

¡Este tomo contiene los números 1 al 3 de la serie Las Brujas de la Noche, así como una galería de portadas realizadas por John Cassaday y Garry (Dan Dare) Leach, además de un complemento donde se muestra cómo se desarrolló la serie de la mano del dibujante Russ Braun (The Boys, Fábulas).

Publicado por : Borja // sábado, enero 17, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.