Novedad: "El noveno capitulo y otros relatos", de Armando Boix

A lo largo de estas pasadas navidades, la recientemente creada editorial Cyberdark ha puesto en circulación una nueva antología. Se trata de "El noveno capitulo y otros relatos", de Armando Boix. Son un total de doce relatos que se pueden conseguir de momento en exclusiva en la librería del mismo nombre que la editorial.

Su precio es de 19,95€.

Hay un capítulo faltante en todos los ejemplares de las memorias de un hechicero del siglo XVI. Descubre la leyenda de Iram de las Columnas, la Ciudad Universal. Conoce el misterio tras la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart. Contempla la búsqueda de la inmortalidad por métodos científicos.

Acosados por los piratas berberiscos, unos esclavistas deben internarse en las peligrosas junglas de la costa africana. En el futuro, una terapia de sueño permite que los más ricos experimenten sus más gratas fantasías... o sus peores pesadillas. Dos escritores entablan una dura competencia por crear aventuras cada vez más sorprendentes de un héroe justiciero de las revistas pulp.

En el cuaderno de notas de un autor de éxito recientemente fallecido, un escritor primerizo encontrará una inspiración muy especial. El mal funcionamiento de un sistema de teletransporte da como resultado la duplicación de un hombre de negocios. En la Barcelona inquieta bajo el dominio borbónico, la visita del alquimista Cagliostro puede agitar a los poderes terrenales... y a otros no terrenales.

Un monje medieval parte en peregrinaje hacia el centro del mundo, esperando hallar el lugar donde reside el Demiurgo de Plotino. Un grabado al estilo de los tenebrosos calabozos de Piranesi puede ser la puerta a un universo de sufrimiento eterno.

Incluye:

"El noveno capítulo"
"Las razones del nómada"
"Tú que estás en los infiernos"
"En un tiempo sin límites"
"El que habla con los espíritus"
"El sueño de la razón"
"El Verdugo debe morir"
"El cuaderno de notas"
"Como gotas de agua"
"El círculo roto"
"El Uno inefable"
"El ayudante de Piranesi" (premio Pablo Rido) 

Publicado por : Borja // viernes, enero 09, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.