Novedad: "El Hombre Spam", de Talbot Torrance

Ya se encuentra disponible "El Hombre Spam", una novela de ciencia ficción y cyberpunk escrita bajo el alias de Talbot Torrance. Se trata de un libro de apenas 150 páginas que edita la editorial catalana Tyrannosaurus Books y que podéis encontrar a un precio de 13,95€.

Jonás Tedheim malvive invadiendo la mente de los demás. Proyecta anuncios publicitarios directos al cerebro de todo aquel que no puede procurarse unas defensas psi. Es un hombre spam: un insecto más en las Torres de Nueva Ghana, la principal ciudad de un planeta colonial. Una ciudad adicta a héroes muertos, drogas nuevas, polución, obreros probeta y la esperanza de un futuro más allá de los eternos turnos de trabajo.

Jonás Tedheim no siempre fue así. Hubo un tiempo en que fue un Lobo, un miembro de la Brigada Logan. Fue el rey en un mundo de símbolos decadentes. Un tiempo brutal y glorioso enterrado entre recuerdos implantados. Pero alguien ha puesto precio a su recalentada cabeza. Alguien susurra su nombre en cada esquina de las Torres. El pasado siempre vuelve con la promesa de muerte, traición y violencia. Asesinos con máscaras kabuki han jurado vengarse.

Los hijos de Rohmer van a por él.

Comprar El Hombre Spam  

Publicado por : Borja // viernes, enero 30, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.