Novedad: "Ángeles Robados", de Shaun Hutson

La pasada semana ha llegado a las librerías un nuevo libro de la editorial catalana Tyrannosaurus Books. Se trata de "Ángeles Robados", escrita por el inglés Shaun Hutson, autor de mas de una treintena de novelas de terror, entre las que podemos encontrar "Slugs", en la que se basa la película homónima.

Lo podéis encontrar a un precio de 21€.

¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio?

Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad… una red de pedofilia a gran escala.

Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura. 

Comprar Ángeles Robados  

Publicado por : Borja // miércoles, enero 28, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.