Novedad: "Una hamburguesa para cenar", de Javier Martos

A finales de este año 2014 llega a las tiendas un nuevo libro del escritor Javier Martos. En este caso se trata de una recopilación de relatos llama "Una hamburguesa para cenar" y que lo edita Tyrannosaurus Books, quien ya lanzó el pasado año "Ojos de circo" del mismo autor (en colaboracion con Jesús Gordillo)

Su precio es de 14,95€.

¿Qué sucedería si descubrieras en un sueño que en realidad eres un asesino despiadado? ¿Qué harías si tuvieras un accidente de coche y despertaras convertido en un zombi? ¿Cómo conseguirías escapar de la locura desatada en mitad de un vuelo comercial? ¿Dejarías montar en el coche a la chica de la curva? El hombre del saco, monstruos, fantasmas, espíritus, sueños premonitorios, catástrofes, asesinatos, venganza y alguna que otra nave espacial…

Una hamburguesa para cenar  se compone fundamentalmente de relatos que fueron publicados originalmente en portales de internet que a día de hoy no existen o están abandonados, de tres relatos inéditos, el extracto de una novela también inédita que quizás un día vea la luz ( tiene como título provisional Oscuridad, no me alcances aquí) y un relato que es una escena eliminada de la última novela publicada por el autor hasta la fecha Promesas de que algún día (Dolmen, 2014).

Se trata de una antología de veinte relatos repletos de escalofríos y adrenalina. Un libro lleno de giros inesperados y finales sorprendentes. Un universo aterrador donde lo paranormal y el espanto conforman un asfixiante puzzle de historias espeluznantes.

Publicado por : Borja // viernes, diciembre 19, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.