Novedad: "Dulces dieciséis y otros relatos", de Eduardo Vaquerizo

La tienda Cyberdark, conocida por cualquier seguidor de la ciencia ficción y fantasía en España, ha lanzado su propia colección de libros titulada con el mismo nombre que la tienda. Como inicio para este nuevo sello, el editor Luis G. Prado se ha decidido por la antología de cuentos "Dulces dieciséis y otros relatos" de Eduardo Vaquerizo.

Su precio es de 19,95€ para un total de 224 páginas.

En un Marte colonizado del siglo próximo, unos camioneros que recorren la gigantesca Interborealis transportan una carga muy especial. La lucha por cambiar el orden fosilizado de una cruel sociedad de castas puede encontrar los aliados más inesperados. Tras la evacuación de la Tierra, un grupo de robots emprende un peregrinaje en busca del último ser humano. En su molino de cadáveres, el obrador predica su evangelio de carne y sangre.

Cuando llega Quercarrán, la violencia está permitida en un futuro donde el gobierno neurorregula los estados de ánimo de los ciudadanos. Un jardinero robot protege su jardín mecánico de la amenaza de seres con forma de nube. En la heredad de su marido el marqués, una joven esposa descubre terribles pervivencias. Unos veteranos viajeros del tiempo intentan detener la expansión de una discronía que puede cambiar a la propia especie humana.

Acompañado de una bella y ambiciosa mujer, un vampiro centroeuropeo recorre las últimas décadas de la historia de España. Tras una inmersión en el espacio profundo de larguísima duración, la última expedición humana regresa para hallar un sistema solar transformado. En un Madrid donde el imperio español nunca tuvo fin, una conjura contra el heredero al trono apunta a culpables insospechados.

Incluye:

"Dulces dieciséis"
"Una esfera perfecta"
"Tierra poblada de preguntas"
"El obrador"
"Quercarrán"
"El jardín automático"
"No bebía otra cosa que agua"
"Habítame y que el tiempo me hiele"
"Seda y plata"
"Los caminos del sueño" (premio Domingo Santos)
"Negras águilas" (premio Ignotus) 

Publicado por : Borja // jueves, diciembre 18, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.