Novedad: "Cybersiones" de Santiago García Albás

Este mismo mes ha llegado a las librerías el libro físico que recopila los cuatro relatos correspondientes al ciclo "Cybersiones" y del que tanto se ha hablado a lo largo de este año en diversas páginas del género según iban publicándose nuevas entregas en edición digital. Sin ir más lejos, en Calles de Tinta comentamos "El Rey Lasquenete" hace unos meses.

Esta edición corre a cargo de Sportula a un precio de 18€.

Cuatro versiones de nuestro posible futuro, cuatro especulaciones acerca de cómo nuestras percepciones nos afectan a nosotros mismos y a las sociedades que construimos, cuatro indagaciones sobre lo que es la realidad y lo que no, cuatro disecciones agudas de lo que significa ser humano en un mundo continuamente cambiante.
Escritas con pulso vibrante y una facilidad narrativa sorprendente, estas cuatro Cybersiones nos sumergen en un futuro plausible y terrible al mismo tiempo.

El rey lansquenete: un tratamiento que nubla las percepciones de los criminales y el intento de uno de estos de burlarlo.
Premio Alberto Magno 2013

Delirios de grandeza: las maravillas y las miserias de la realidad aumentada en un mundo que se desmorona.
Segundo Premio Alberto Magno 2007

La parte del ángel: un ciberespacio onírico acosado por un virus que lo puede destruir todo.
Premio Alberto Magno 2008

El mundo de SIC: recreaciones virtuales de antiguas batallas del pasado en las que tiene lugar una sorprendente lucha por el poder.
Segundo Premio Alberto Magno 1997

Publicado por : Borja // lunes, diciembre 15, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.