Novedad: "Mr. Mercedes", de Stephen King

Esta semana se ha puesto a la venta una nueva obra de Stephen King en castellano. Se trata de "Mr. Mercedes", y según el propio autor se trataría de la primera parte de una trilogía, cuya segunda entrega vería la luz a lo largo de 2015 en inglés y, presumiblemente, en castellano.

Lo edita Plaza & Janés a un precio de 23,90€.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fía niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

Compra Mr. Mercedes   

Publicado por : Borja // viernes, noviembre 07, 2014
Categoría:

1 comentarios:

  1. Suena interesante. Y ese ya esta en México...quizá me lo regale de navidad, sino antes llega La Tempestad del Segador...

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.