Novedad: "La constelación del perro", de Peter Heller

Aunque haya pasado algo desapercibido, este mes también ha visto la luz la novela "La constelación del perro". Editado por Blackie Books y escrita por Peter Heller, el argumento promete una interesante historia que la ha llevado a ser nombrado mejor libro del 2012 por los periódicos The Guardian y Publishers Weekly.

Su precio es de 21€.

Los humanos casi se han extinguido. Big Hig no está infectado, así que sigue aquí. Intenta mantenerse con vida en un hangar junto a su perro. También con la ayuda de su pequeño avión Cessna y de Bangley, su vecino violento. Y con un libro de poemas, algo de petróleo y cada lata de Coca- Cola que puede conseguir. Su esposa también ha muerto (está tan solo que inventó una constelación para ella). Incluso cuando parece que ya no queda nada, él quiere continuar. Pero sobrevivir ya no es suficiente. Entonces se le presenta la oportunidad de cambiarlo todo, de lanzarse a la búsqueda de lo desconocido para encontrar algo que jamás hubiese imaginado. Llega por fin la novela que sacudió a la crítica mundial.

Uno de los libros más vendidos de 2012 según la lista Bestseller de The New York Times. Mejor libro de 2012 según The Guardian y Publishers Weekly. 

Publicado por : Borja // miércoles, noviembre 26, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.