Novedad: "Verano de Miedo", de Carlos Molinero

Hace apenas unas semanas se conocía el nombre de la obra y autor galardonados por el premio Minotauro de este año 2014. Su nombre fue "Verano de Miedo", escrito por Carlos Molinero, y llega a las tiendas en el día de hoy en formato tapa dura.

Se puede encontrar a un precio de 17,95€.

Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa.

Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto sólo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar...

Verano de miedo no es sólo una novela ágil y refrescante, sino también un homenaje a los clásicos del terror y a aquellos veranos, sangrientos o no, que nos cambian la vida. 

Publicado por : Borja // miércoles, octubre 29, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.