Novedad: "La Herencia de Hosting", de Vicente García

Tras editar varios libros dentro de la línea Z dedicada al genero zombie, el escritor Vicente García lanza ahora su nuevo libro dentro de la colección Stoker de Dolmen Editorial, dedicada en este caso al terror.

Se llama "La Herencia de Hosting", y su precio de venta es de 17,95€.

Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.

David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre. Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad. 

Publicado por : Borja // lunes, octubre 27, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.