Novedad: "La Fuerza de su Mirada", de Tim Powers

La editorial Gigamesh sigue recuperando este año a Tim Powers. Tras la edicion de "Ocultame entre las tumbas" y "Tiempo de sembrar piedras" el pasado mes, llega a las librerias en estos días una nueva edición de "La fuerza de su mirada", agotada desde hace varios años.

Su precio de venta es de 24€.

La obra cumbre de la fantasía histórica moderna. Una recreación apasionante del romanticismo inglés tras la que ni vampiros ni poetas han vuelto a ser los mismos.

El doctor Michael Crawford se hospeda en una posada inglesa de camino hacia su boda. Ebrio en medio de una tormenta y temeroso de perder el anillo con el que desposará a su prometida, lo coloca en el dedo de una estatua para recogerlo más tarde. Durante la noche despierta sobresaltado y recuerda dónde lo ha dejado; cuando sale a buscarlo descubre que la estatua no está. Aunque aún no lo sabe, Crawford ya se ha casado...

La fuerza de su mirada es la obra más elaborada y satisfactoria de Powers. Conjuga de forma impecable la ambientación histórica, biografías apócrifas de Byron, Shelley y Keats, y una increíble reelaboración de los mitos fantásticos más arraigados en la cultura popular. Nephelim, lamias y otros seres de longevidad extraordinaria pueblan una novela única y maravillosa en la que se mezclan acción, erotismo, drama y humor. 


Compra La fuerza de su mirada (Gigamesh Ficción)  

Publicado por : Borja // viernes, octubre 24, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.