Novedad: "El séptimo hijo", de Orson Scott Card

Hace ya unos cuantos años que apareció en nuestro país publicada la saga de Alvin Maker, escrita por el conocido Orson Scott Card. O al menos lo que ha visto la luz, ya que se trata de una serie aun inconclusa y sin fecha definitiva. Sea como fuere, se publicaron seis libros que ahora ven la luz nuevamente.

La primera entrega de la saga se llama "El séptimo hijo", y podéis encontrarlo editado por Ediciones B en bolsillo por 8€.

Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado.

De Ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas que desde un principio conspiran contra él. Alvin sólo logrará sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte. 

Compra en Amazon  

Publicado por : Borja // miércoles, octubre 08, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.