Novedad: "Área 51 #1", de VV.AA.

En estos días se pone a la venta una nueva revista dedicada al mundo del cómic. Bajo el nombre de "Área 51" y con previsión de editarse con cadencia trimestral, la editorial Dlorean se lanza de esta manera al mundo del cómic con esta interesante apuesta a un precio de 9,95€.

En unas semanas espero poder daros buena cuenta de este numero en el blog.

En el año 2014, nace Área 51. Creado por un elenco de autores entre los que se encuentran Ángel Martínez, Jose Ramírez, Henry Simón, Luis Roldán, Miguel A. Naharro, Francesc Martínez, Adolfo R. Taboada, Gustavo Rubio, David Braña, Joaquín Sanjuán, Paco Nájera... Entre otros muchos que os adentrarán en mundos llenos de fantasía, intriga, acción, que descubrirás leyendo este cómic. ÁREA 51 es una compilación de cómics, entrevistas, artículos, misterios reales, etc., donde podrás descubrir todas las aventuras que solo vives en tus sueños.

ÁREA 51 queremos ser tu vía de escape, para que puedas olvidar las dificultades del día a día y volver a soñar con ser un héroe capaz de enfrentarse a dragones y alienígenas. Queremos ofrecerte verdaderas aventuras basadas en nuestro planeta, así como en otros planetas extraordinarios en el espacio profundo; brindarte un mundo de infinitas posibilidades que te hagan creer en el héroe que llevas dentro. 

Compra en la web de Dlorean Ediciones.

Publicado por : Borja // miércoles, septiembre 03, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.