Novedad: Lanzamientos de Darkland Editorial

Hoy llegan a las librerias de manera oficial dos bolsilibros de la recien creada editorial Darkland, "El fantasma de Baker Street" y "Rancho Dracula". Ahora que parece que vuelven a estar de moda, es una buena oportunidad de darle una oportunidad a este formato, tan de moda en el pasado y tan olvidado en los últimos años.

Ambos libros se editan a un precio de 10€. Pueden ser comprados en la web de la editorial: http://www.darklandeditorial.es/

Harper, rico minero de Carson City aficionado a las antigüedades, compra el ataúd que le aseguran que perteneció al Conde Drácula y lo lleva a su rancho museo del desierto, donde guarda algunas de sus innumerables colecciones.
Los movimientos en el rancho son observados, casualmente, por una banda de forajidos que  pernoctan cerca de él. Al estudiar los turnos de las guardias que se mantienen, y los comportamientos de la gente que allí reside, sospechan que protegen una importante cantidad de riquezas.
También, en otro rancho no muy lejano del primero, unos hermanos cazarecompensas intentan controlar a un detenido por ellos para cobrar la suma que el Gobierno ofrece.
Cuando uno de los guardianes del rancho museo, asegura haberse cruzado en el porche de la casa con el Conde Drácula, se desata la locura…



Shylo Harding, joven escritor norteamericano de novelas pulp, viaja a Londres de vacaciones para visitar la famosa mansión-museo de Sherlock Holmes situada en el 221 de Baker Street.
Tras recordar algunos de los famosos casos del conocido detective, Shylo Harding hace, por sorpresa, una pregunta al guía: Estamos en  la casa donde vivió y resolvió sus casos Sherlock Holmes, pero ¿cuál fue la causa de su muerte?
El guía, sorprendido por la insólita pregunta, y ante las irónicas sonrisas de alguno de los visitantes, responde, balbuciendo, que Sherlock Holmes  fue un personaje de ficción; que no sabe nada sobre su muerte…
Al salir del museo, Shylo Harding, es parado por una joven que había escuchado la conversación, y le habla de un caso ocurrido en 1897, que quedó sin resolver, y por el cual ahorcaron, en su día, a un hombre inocente. Lo llamaron, entonces, Los Crímenes del Degollador.
Al día siguiente, después de recorrer otros lugares turísticos de Londres, al volver al hotel, el conserje entrega a Shylo Harding un antiguo manuscrito, que alguien dejó para él, con datos de la época sobre Los Crímenes del Degollador…


Publicado por : Borja // viernes, julio 18, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.