Novedad: "Nudos de Cereza", de Ignacio Cid Hermoso

Hoy ha salido a la venta la nueva novela del madrileño Ignacio Cid Hermoso, "Nudos de Cereza". En apenas unos días podréis leer una reseña de la misma en este blog.

Lo edita la joven editorial Punto en Boca a un precio de 19€.

Cuando muere la abuela de Marcos, al tiempo que su matrimonio empieza a tambalearse y se descompone su familia, aparecen unas misteriosas cartas que podrían ser la clave para descubrir lo que sucedió la noche en la que su hermana Carolina murió. Este es el punto de partida de un viaje iniciático a través de los recuerdos, cargado de drama e intensidad emocional.

De esta manera, Marcos se encuentra constantemente entre dualidades. Por un lado, el ambiente rural del pueblo en el que su abuela Jacinta les crio tras el fallecimiento de sus padres frente a la ciudad dormitorio de Madrid en la que intenta sacar adelante a su familia sin demasiado acierto, atormentado por esos fantasmas del pasado. Por otro lado, deberá afrontar las contradicciones del amor en todas sus facetas: una abuela que quiere protegerle pero no es amorosa; una hermana desaparecida en la flor de la vida; una esposa que reclama un espacio en su descalabrada vida; un hijo con el que nunca ha terminado de empatizar. 

Compra en Amazon  

Publicado por : Borja // lunes, junio 09, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.