Novedad: "La Brigada de la Muerte", de Joseph D'Lacey

Ya está a la venta un nuevo libro de la colección Lee Runas de Alianza Editorial. Se trata en este caso de una pequeña novela de terror a cargo del autor británico Joseph D'Lacey y titulada "La brigada de la muerte".

Como decía, lo edita Alianza Editorial por un precio de 12 euros.

Asediadas en un bloque de calles llamado la Estación, doscientas personas han sobrevivido el apocalipsis desde que comenzó el Largo Silencio. Hasta ahora. Nadie sabe qué ocurrió. Después de que anochece, miles de habitantes de la ciudad —ni vivos ni muertos— merodean por las calles en busca de los vivos. La Estación está bajo constante amenaza. Cada día, se echa a suertes quiénes serán los siete miembros de la Brigada de la Muerte. Su misión es simple: el exterminio. Sheri Foley ha descubierto que tiene el corazón de una superviviente y es uno de los miembros más implacables de la brigada. Pero dentro de la Estación hay otra clase de enemigos…

“Nosotros tenemos:
Una manzana con tiendas, apartamentos y callejones. Dos depósitos de armas. Tres supermercados pequeños, dos restaurantes y un almacén. Una farmacia. Existencias de GLP en cisternas móviles para unos cuantos años. Depósitos de agua de lluvia en cada tejado. Algunos sacos de cultivo y unas cuantas semillas. Un muro al final de cada callejón construido con cascotes y otros materiales de desecho. Más espacio habitable del que podemos usar. Unas doscientas almas. No sé cuántos éramos al principio pero nos acercamos a cero a medida que pasan los meses.

Ellos tienen: Un contingente incalculable. Necesidades impredecibles. Insomnio.”

Compra en Amazon  

Publicado por : Borja // martes, junio 17, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.