Novedad: "Aniquilación", de Jeff VanderMeer

Este mes (Hoy) se pone a la venta "Aniquilación", primera novela de la trilogía Southern Reach escrita por el norteamericano Jeff VanderMeer. Viene precedida de buenos comentarios y personalmente no tardaré mucho en darla una oportunidad, dado que el argumento me atrae sobremanera y, sino me creéis, podéis echar también un ojo al booktrailer.

Lo edita Destino a un precio de 17,50€.

El área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones, pero casi siempre han fracasado, algunas han sufrido terribles consecuencias.

Esta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora,una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones, tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes. 

Compra en Amazon

Publicado por : Borja // martes, mayo 06, 2014
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.